Huancayo: Mujer baña a rival de amores con terokal (VIDEO)

El hecho se suscitó en el centro de Huancayo. La mujer acusó a su víctima de ser la amante de su esposo.
Huancayo: Mujer baña a rival de amores con terokal (VIDEO)

Huancayo: Mujer baña a rival de amores con terokal (VIDEO)

18 de Marzo del 2015 - 09:10 » Textos: Daniel Mitma » Fotos: Cortesía

Una mujer no encontró mejor manera de defender "lo que era suyo" que  vaciando un frasco de terokal en la cabeza de su presunta rival de amores.

El hecho ocurrió hoy en la cuadra 20 de la avenida Daniel Alcides Carrión en Huancayo Diana Palomino T. (38) fue atacada por tres mujeres, una de ellas la acusó de ser la amante de su esposo.  

“Tu te has metido con mi marido, te he visto saliendo del hotel puesta una chalina”, le dijo. Acto seguido la golpeó, arañó y le vació un frasco de terokal sobre la cabeza.

Diana fue socorrida por Serenos de Huancayo a quienes contó que la atacante la persiguió buen tramo "incluso tenía una tijera en su mano".

Intentando limpiar el pegamento de su cabello, la mujer agredida contó que efectivamente ella salió con un hombre de nombre "Juan" pero al enterarse que tenía esposa lo dejó. “Yo en ningún momento he estado con él. Y anoche peor todavía”, termina la agraviada.

La mujer junto a un familiar fue trasladada a la comisaría de Huancayo por serenos para poner la denuncia correspondiente. La agresora se retiró del lugar sin mayor impedimento.

Diana Palomino mostraba arañazos en varias partes de su mano. Por su parte la otra dama, se negó a declarar.

Lo más leído