GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Su familia y sus vecinos le organizaron un merecido recibimiento, en el cual abundaron los abrazos, las felicitaciones, los globos, las flores, y por supuesto, su plato preferido. Raúl Pacheco Mendoza, regresó a su tierra, Huancayo, en medio del calor humano de sus seres queridos.

El medallista de los Juegos Panamericanos Toronto 2015, ayer, fue recibido como un verdadero campeón, primero en el aeropuerto Francisco Carle de Jauja, hasta donde se trasladaron sus familiares, y después en su barrio de Coto Coto, en Chilca cuando se cerraba el día.

Los padres de Raúl, Felicita Mendoza y Simeón Pacheco, le estrecharon un abrazo, al igual que sus hermanos. Minutos después, llegó el presidente del Consejo Regional del Deporte de Junín, Daniel Díaz Erquinio, quien le expresó la correspondiente felicitación. “Estoy muy emocionado, no esperaba este recibimiento”, dijo Pacheco.

Agasajo. La señora Felicita, ya en el calor de su hogar, le sirvió a su engreído, Raúl, el delicioso wallpa chupe, su plato preferido, el delicioso wallpa chupe.