Madre llama a serenazgo para que retiren a su hijo porque intentó llevarse cosas de su casa | VIDEO
Madre llama a serenazgo para que retiren a su hijo porque intentó llevarse cosas de su casa | VIDEO

Personal de Serenazgo de la Municipalidad de Huancayo acudió en auxilio de una mujer de 65 años, quien refirió que su propio hijo pretendía sacar sus pertenencias sin su permiso e incluso la habría agredido con insultos y gritos.

Según los serenos, ocurrió al promediar las 03:32 a.m. de ayer (lunes 18 de enero), tras una llamada a la central de Serenazgo sobre un caso de violencia familiar dentro de una vivienda en la avenida Circunvalación.

Los uniformados indicaron que la señora de nombre Eduarda R.H. (65), refirió que su hijo Héctor D.R. (25) intentó sacar sus cosas (cocina, balón de gas, televisión) de su casa sin consentimiento alguno.

Es por eso que los municipales procedieron a retirar al joven del inmueble. “Mostró (el joven) una actitud agresiva contra los agentes serenos lanzándoles insultos”, indicaron los ediles.

Finalmente, el sujeto fue reducido y junto a la adulta mayor, fueron trasladados a la Comisaría Central, donde quedaron a cargo de los efectivos policiales para que se ponga la denuncia correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Piura: Cámara de grifo registra a ladrón encañonando a trabajadora en la cabeza
Cámara de grifo registra a ladrón cuando encañonó a trabajadora y se llevó miles de soles a plena luz del día.