GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Mañana trágica. El choque frontal entre un bus de la empresa de transportes Turismo Central que trasladaba a 74 pasajeros y el camión cargado con 20 toneladas de papa, dejó como saldo dos muertos entre ellos una niña.

La violenta colisión ocurrió a las 5:20 de la mañana en la Carretera Central altura del puente Colpa Alta, en Pillco Marca.

Entre los heridos está Huber Galarza Luna (33) chofer del camión D1U-890 que trasladaba 25 sacos de papa de Panao a Lima. 

Pasajeros que lograron sobrevivir al accidente narraron los difíciles momentos que vivieron a bordo del ómnibus C7N-955, luego que una madera del pesado vehículo se atravesara por la venta del lado izquierdo de la unidad.

"Las personas que iban al lado izquierdo y estaban en los primeros asientos llevaron la peor parte porque la tabla les golpeó, una niña y un joven tenían graves lesiones en la cabeza", dijo uno de los viajeros que resultó ileso.

HERIDOS. Nora Rodriguez Pagan, Elda Bedón Paulino, Mercedes Santillán Jesús, Joel Tipa Aguirre, Huber Galarza Luna, Walter Celis Dominguez, Sara Fernandez Milla, Adan Mayta Porras y Marcial Millan Chávez, son los pasajeros que fueron trasladados al hospital Hermilio Valdizán para recibir atención médica. Otro grupo de heridos fue evacuado al hospital Carlos Showing Ferrari, donde una niña de 5 años dejó de existir.

Y el cuerpo sin vida de Loyda Rojas permanece al interior del ómnibus a la espera de un fiscal para la diligencia de levantamiento de cadáver.