GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una menor de tres años y su tía fallecieron calcinadas luego que la vivienda, donde dormían fue arrasada por el fuego provocado por desconocidos.    

Según información policial, al interior de la humilde vivienda ubicada en el barrio Enrique Varela, caserío de Pacae, distrito de José Crespo y Castillo (Aucayacu) descansaban los esposos Nolberto Encarnación, su cuñada Vilma Encarnación Ubaldo (35) y cinco menores, entre ellos un bebé de 8 meses de nacido.

Todos descansaban plácidamente hasta que uno de los pequeños salió de su cuarto para ir al baño y vio que las llamas consumían el primer piso del inmueble. Los gritos de auxilio despertaron a la familia, quienes al no encontrar escapatoria decidieron lanzarse del segundo piso, pero Vilma Encarnación Ubaldo (35) y la pequeña Rebeca no lograron y quedaron atrapadas entre las llamas.

Pese al esfuerzo de los vecinos, por tratar de apagar las brasas del fuego, la casa quedó en cenizas y en cuyo interior estaban las dos víctimas.

Mauricia Encarnación Ubaldo (30), fue arrojada por su hermana Vilma, pero ella no pudo salir y quedó atrapada. Mauricia tiene quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo y fue referida al hospital de Pucallpa, donde su estado de salud es reservado.

TAGS RELACIONADOS