Mujer cae en penal de Huánuco con droga y baterías de celular escondidas entre papas (Foto: INPE)
Mujer cae en penal de Huánuco con droga y baterías de celular escondidas entre papas (Foto: INPE)

Agentes INPE en el penal de Huánuco, intervinieron a una mujer tras descubrir que llevaba tres baterías de celular y 40 gramos de aparente marihuana escondida entre unas papas. El hecho ocurrió a las 5 de la tarde del último jueves 20 de agosto.

MIRA: Dan asistencia humanitaria frente al COVID-19 a iglesia de padre Omar tras sufrir estafa cibernética

Según el INPE, la droga y baterías estaban camufladas en dos kilos de papas, mismos que se encontraban embalados en una bolsa plástica azul. “En esta (bolsa) tras pasar los protocolos de revisión como la máquina de rayos X y la manipulación, se halló cierta anomalía”, informó la institución.

Tras esto, de inmediato se intervino a la fémina de iniciales G.V.M.M (48), quien era la encargada del ingreso de varios paquetes con víveres a los internos del pabellón 8 de acuerdo a una programación.

La bolsa con las papas estaba rotulada para un interno albergado en el mencionado pabellón; además, la detenida indicó que el paquete fue enviado por un familiar del recluso.

Las autoridades del penal comunicaron de inmediato a la Cuarta Fiscalía Provincial Penal Corporativo de Huánuco, a fin de que realicen las investigaciones de ley. Para el levantamiento de lo incautado, se hizo lo propio con el Departamento Antidrogas (Depandro) de la PNP.

VIDEO RECOMENDADO

Villa El Salvador: velan restos de joven asesinada por defender a su madre
Flor Mendoza Auccapoma murió tras ser baleada por malhechores que asaltaron a su madre en el asentamiento humano Sociedad Unión de Colonizadores. Hoy sus famili

TAGS RELACIONADOS