Huara: Dos policías y dos civiles fallecen tras despiste de patrullero

Iban rumbo a Huacho.Los efectivos retornaban en una unidad PNP que custodiaba a otro vehículo con material electoral
Huara: Dos policías y dos civiles fallecen tras despiste de patrullero

Huara: Dos policías y dos civiles fallecen tras despiste de patrullero

12 de Abril del 2016 - 07:55 » Textos: Redacción | Correo » Fotos: Correo

Cuatro víctimas mortales fue el saldo de un accidente ocurrido en la provincia de Oyón, región Lima. La noche del domingo, luego de las elecciones, un patrullero ocupado por tres policías y dos civiles se despistó y cayó a un abismo a la altura del distrito de Caujul cuando regresaba a la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El accidente habría sido ocasionado por las fuertes lluvias que cayeron en la zona.

En conferencia de prensa, el general PNP César Richter, jefe de la Región Policial Lima Norte, descartó que la unidad en la que viajaban tuviera desperfectos mecánicos que habrían podido ocasionar el accidente, como suponían los familiares de los fallecidos.

FATALIDAD. Luego del siniestro, se reportó la muerte de un oficial de la Policía y las dos mujeres que iban en el vehículo, una madre y su hija; los otros dos efectivos quedaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de Huacho. Sin embargo, las lesiones fueron muy graves y horas después un segundo agente policial falleció producto de una complicación.

Los efectivos víctimas del accidente han sido identificados como Felipe Colán Gutiérrez y Wilder Huaranga Espíritu; y las mujeres fallecidas son Marlene Mattos Zárate y Luzmila Hilario Mattos; esta última era trabajadora de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Los fallecidos se trasladaban custodiando a otro vehículo que transportaba material electoral luego de las elecciones. Mariano Cucho, jefe de la ONPE, lamentó los hechos.

Lo más leído