GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuatro sicarios provistos de armas de fuego que llegaron a bordo de un Station Wagon color azul de placa Z3Q-562 acribillaron si piedad a varios trabajadores de Construcción civil de Huaral, matando a dos de ellos.

Cristhian Sebastián Muñoz (33), Mario Jesús Arana Rojas (52) resultaron muertos esta tarde por los sicarios que raudamente abandonaron el lugar dejando heridos a otras dos personas más. 

Moradores de la zona trasladaron a los trabajadores al hospital de Apoyo de Chancay, donde certificaron el deceso de los dos arriba mencionados.

Junto a ellos fueron ingresados al nosocomio Juan Eduardo de la Torre Fernández (22) y Gregory Paul Zárate Leyva (34) quienes resultaron heridos productos de este ataque demencial, al parecer por una disputa de obras.

El hecho ocurrió a las 13:15 horas de la tarde de hoy en las inmediaciones de la Av San Martín, en el lugar conocido como La Portada de Chancay cerca al pasaje Toyco.

Según los testigos los trabajadores de construcción civil habían terminado de pintar el local de su gremio sindical y se retiraban del lugar conversando cuando apareció el auto y descendieron los atacantes disparando sus armas contra los trabajadores.

La policía de la Comisaria de Chancay informó que el ataque se debería a una disputa de obras que se realizan en Chancay y que los responsables presuntamente serían los de Construcción Civil de la zona de Quepepampa, lo que estaría en investigación para dar con los responsables de este ataque cruel.