Luego de ocho días de permanecer desaparecida, la menor María Isabel Giraldo Morales (17) fue hallada muerta en el cerro Rataquenua, al este de Huaraz.
Los vecinos del lugar fueron los que se percataron del macabro hallazgo y de inmediato comunicaron la trágica noticia a las autoridades.
El cadáver de la adolescente presenta huellas de torturas, tiene el pie derecho seccionado y una chalina en el cuello con la que estaba sujetada a un arbusto. Según los miembros de la Policía Nacional, el cuerpo en estado de descomposición tendría entre tres y cuatro días en el lugar.
Giraldo Morales había desaparecido el pasado seis de agosto cuando se dirigía desde su vivienda con destino a su academia.
El jefe de la región policial, Elmer Mendoza, aseveró que se habría hallado una misiva al momento del hallazgo, hecho que también forma parte de la investigación.
Ayer por la mañana, los familiares y amigos de la víctima realizaron una marcha para exigir que los responsables de este crimen paguen por lo que hicieron, informó el portal Áncash Noticias.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/77KJIYCDVFGJJFLLDQ7FNQCN6A.jpg)
Huaraz: Colgado de un árbol, hallan cadaver de menor desaparecida
NO TE PIERDAS

