​Huarochirí: Odontólogo desaparece en zona de emergencia en Huinco
​Huarochirí: Odontólogo desaparece en zona de emergencia en Huinco

Familiares del odontólogo Christian Méndez, de 40 años de edad, denunciaron que desde hace 15 días el joven profesional se encuentra  luego que se dirigiera a su centro laboral ubicado en Huinco, un centro poblado del distrito San Pedro de Casta, en la provincia de, zona que ha sido azotada por los huaicos en los últimos días.

Su hermana, Sara Méndez, informó a través de ATV que el joven llegó a la posta médica donde labora el pasado domingo 12 de marzo para cubrir su respectivo turno de noche. Ese día laboró junto a una nutricionista y un chofer de la ambulancia.

El chofer confirmó que Christian Méndez sí llegó a trabajar ese día y que se habría retirado del lugar aproximadamente a las 6 a.m. del día siguiente.

Sin embargo, dijo que no vio el momento en que se retiró, solo sintió un ruido de uno de los casilleros y dedujo que era él, pero que no vio nada extraño.

La familia indicó que las investigaciones sobre este caso están a cargo de la Divincri de Chosica, pero hasta el momento no les han informado nada , por lo que pidieron que se acelere la investigación. 

TAGS RELACIONADOS