La mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Pisco, en Ica. (Foto: PNP)
La mayoría de los heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios, en la ciudad de Pisco, en Ica. (Foto: PNP)

Fatal accidente. Cinco personas murieron y 22 resultaron heridas de consideración luego que el bus interprovincial en el que viajaban se despistó e impactó contra un cerro en la Vía Los Libertadores en la región Huancavelica. Dos de las víctimas ya fueron identificadas.

MIRA AQUÍ: Huancavelica: Jóvenes asisten a vacunarse disfrazados de personajes de “El juego del calamar”

El hecho ocurrió a las 00:50 a.m. a la altura del kilómetro 158 de la referida vía, en la provincia de Huaytará. El bus de la empresa Megabus, de placa BOM-963, conducido por Marco Ascona Canales, salió de Ayacucho y tenía como destino Lima.

De acuerdo a las investigaciones, a cargo de la comisaría de Huaytara, el chofer perdió el control, se despistó e impactó contra un cerro que provocó la muerte instantánea de cinco de los pasajeros.

Los heridos fueron auxiliados por la Policía hasta el hospital de Huaytará. Posteriormente, los más graves fueron trasladados al hospital San Juan de Dios, en Pisco.

La Policía ha identificado a tres de las víctimas mortales. Ellas son Luz Tueros Quispe y Julio Mucha Curo.

Entre los heridos se encuentran Ventura Porras Gelacio (83), Maricielo Llamoca Palomino (26), Julia De La Cruz Quispe (33), Josué Jayo de la Cruz (5), Edson Lévano Tasayco (28) y Jhon Jayo Quichca (33).

VIDEO RECOMENDADO

Transportistas muestran su incomodidad tras aumento del GLP
Petroperú publicó una nueva lista de precios de combustibles subiendo los precios del GLP envasado y granel, según informa el Organismo Peruano de Consumidores y Usuarios (Opecu). (Fuente: América TV)

TAGS RELACIONADOS