Ica: Intervienen a presuntos comercializadores de droga en hostal (Video PNP)

Luego de un paciente trabajo de vigilancia y seguimiento, agentes del Área Antidrogas (Areant) de Ica, intervinieron a cinco personas presuntamente implicadas en la comercialización de estupefacientes en un hospedaje que funcionaba a pesar del estado de emergencia.

Los intervenidos son Mauro Quispe Cruces (58) ‘Mauro’, Noemi Vanessa Chávez Aguilar (40) ‘Gorda’, Nicolás Sosaya Arangoytia (44) ‘Cojo’, Gloria Estefani Ríos García (25) ‘La Peque’ y Noelia Smith Peña Vilca (27) ‘La Doña’.

Los efectivos policiales del Areant en coordinación con personal de la División Regional de Inteligencia (Divreint) Ica, incursionaron en el hospedaje ‘Cruces’, situado en la calle Salaverry N° 344, en el Cercado de Ica.

El primero en ser intervenido fue ‘Mauro’, quien sería el encargado del local. Los efectivos revisaron un mostrador en el que hallaron una bolsa de polietileno, en cuyo interior había 50 bolsitas pequeñas conteniendo pasta básica de cocaína.

Este sujeto manifestó desconocer la procedencia de dicha mercancía. Sin embargo, fue trasladado en calidad de intervenido a la sede policial junto a las otras cuatro personas que se encontraban dentro del inmueble.