¡El colmo! Decenas de personas lejos de prestar apoyo al chofer de un camión y su ayudante, quienes volcaron y cayeron a un río, en el distrito de Huancano de la provincia de Pisco, en Ica, prefirieron saquear y llevarse la mercadería del vehículo.

El camión se dirigía hacia Ayacucho, pero lamentablemente se despistó en el kilómetro 62 de la vía Los Libertadores, en la jurisdicción de Huancano.

La mercadería quedó sobre las rocas; mientras que parte del camión quedó pendiente sobre el agua, ante este hecho varios conductores de vehículos que pasaban por el lugar se detuvieron para llevarse un poco de mercadería.

Mientras que unos pocos trataban de rescatar al chofer y al ayudante, quienes pedían auxilio siendo fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de Pisco.

Una pasajera, lamentó lo ocurrido, captando con su celular los momentos precisos cuando las personas entre hombres, mujeres y hasta niños saqueaban la mercadería del camión aprovechando el accidente.

“En vez de ayudar están saqueando”, cuestionó la mujer.

De otro lado, se supo que la policía de la zona investiga los motivos que provocaron el despiste, volcadura y caída del vehículo al abismo.

TAGS RELACIONADOS