Imagen
Imagen

Nadie para los crímenes por encargo en el país. Los vecinos de la urbanización de San Joaquín, en Ica, salieron asustados de sus viviendas tras escuchar los 12 disparos con los que presuntos sicarios acabaron ayer con la vida de Walter Custodio Chira (34).

La víctima se trasladaba en una mototaxi roja de placa NG 19182 cuando alrededor de las 7 de la mañana fue interceptada por varios sujetos a bordo de una moto lineal y una camioneta, quienes sin decir palabra lo acribillaron. Los balazos le impactaron en la cabeza y otras partes del cuerpo.

AMENAZADO. Poco después, los peritos de Criminalística de la ciudad de Ica llegaron al lugar del crimen y hallaron más de 12 casquillos de bala, lo que hace presumir a la Policía que se trata de un ajuste de cuentas.

Según los pobladores, Walter Custodio Chira era un vecino que antes estaba ligado a los sindicatos de construcción civil de Ica.

Los familiares del occiso revelaron que era amenazado de muerte constantemente por dos sujetos.

Los moradores del lugar aprovecharon la presencia de los custodios y periodistas para exigir mayor presencia de la Policía.

Ellos revelaron que en las noches llegan sujetos desconocidos en motos sin placa e ingresan en el pasaje, lo cual genera temor entre los vecinos de toda Ica.

TAGS RELACIONADOS