Los fallecidos son Eduardo Marrero Esquén y los esposos Arístides Quiroz Pérez y Armandina Pérez Delgado
Los fallecidos son Eduardo Marrero Esquén y los esposos Arístides Quiroz Pérez y Armandina Pérez Delgado

Tres de las cinco personas que fallecieron luego de caer al canal del proyecto Chavimochic, mientras trataban de pasar en una camioneta por un desvío, fueron identificadas por las autoridades liberteñas.

Como es público, los ocupantes del vehículo, todos pertenecientes a una misma familia, trataban de continuar su viaje a través de una ruta alterna a la carretera Panamericana Norte, debido a que esta se encontraba bloqueada por los trabajadores agroindustriales.

El fatal suceso se produjo la tarde del último miércoles en el sector San Jorge Alto, en el distrito de Chao, provincia de Virú. El vehículo con placa de rodaje ERM-807 partió desde la ciudad de Lima y se dirigía a Chiclayo con motivo de las fiestas de fin de año.

En la unidad se encontraban los esposos Arístides Quiroz Pérez (56) y Armandina Pérez Delgado (74), ambos naturales de Cajamarca.

RESCATE. Pobladores de la zona, provistos con sogas y con el apoyo de la Policía Nacional, lograron rescatar el auto de color plomo donde se encontraba el cuerpo sin vida de dos de las víctimas.

Según el reporte del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) y el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, la tercera víctima es Eduardo Marreros Esquén. Los agentes continúan con la búsqueda de dos cuerpos, entre ellos el de una menor de edad y del chofer de la camioneta.

Trágico suceso fue una consecuencia de las protestas.

TAGS RELACIONADOS