De por sí el tiempo es pasajero y voraz, pero las imágenes y las letras permanecen en el tiempo como una religión caprichosa en el corazón. Y por eso que mejor manera de guardar lo ocurrido en las elecciones regionales, municipales y distritales en imágenes fotográficas que se transforman en palabras y ecos sin pronunciar una sílaba o gasta saliva.

Así el verbo de las imágenes nos dejó el gesto perdido de un rector (José Martínez Cruz), quien nunca pensó que recibiría el insulto de un pueblo y una comparación con el prófugo Viñas Dioses. Definitivamente era hora que salga de su escondite, dé la cara y escuche sus verdades.

INDICENTES. Mientras tanto en Zorritos, los electores continuaron con las agresiones, esta vez entre ellos se acusaron de estar "ilegales" en estos sufragios.

Girando la escena, la fiesta electoral nos mostró su parte más humana, esa nobleza del corazón que a veces el hombre lo deja escapar; pero en esta ocasión tanto los ancianos y personas discapacitadas fueron guiados y ayudados. Pero, cabe decirlo y con dolor que esa hermandad no fue en todos los escenarios de votación.