Imagen
Imagen

Un video captó a plena luz del día un impresionante  a manos de peligrosos delincuentes que actúan bajo la modalidad de 'marcas', en la avenida Túpac Amaru, en el distrito de , límite con Independencia.

Los miembros de la banda estaban armados cuando -aprovechando el congestionamiento vehicular en la zona- interceptaron y dispararon contra una camioneta, en la que iban personas que minutos antes habían retirado 10 mil soles de una entidad bancaria.

Y es que en el audiovisual al que tuvo acceso diariocorreo.pe se observa cómo la camioneta se detiene por el intenso tránsito vehicular en dicha vía y por la parte posterior aparece un auto blanco, del cual bajan cuatro delincuentes armados; mientras tanto el chofer de éstos trata de avanzar para alistar la fuga.

Los malhechores atacaron a las víctimas, y tras reducir al conductor de la camioneta, herir al copiloto y al policía que iba junto a los ocupantes, se apoderaron del dinero y fugaron del lugar.

Entre los contusos fue identificado Jaime Serna Guerrero, quien es policía en retiro. El suceso ocurrió a la altura del paradero Honorio Delgado, cuando incluso pasaban los buses del Metropolitano.