Imprudente provoca accidente en Comas
Imprudente provoca accidente en Comas

Un ómnibus de la empresa de transportes Santa Cruz, que se desplazaba por la avenida Universitaria con dirección a Carabayllo, se estrelló contra un automóvil particular, cuyo conductor cruzó intempestivamente la vía.

El accidente se produjo en el cruce de las avenidas Universitaria y Jamaica, en Comas, cuando el bus de placa D7B-783, se llevó de encuentro el automóvil particular de matrícula AGV-661, cuyo conductor, identificado como Idron Espinoza Bravo, trató de adelantársele pese a que el semáforo se encontraba en rojo.

Pese a la violencia del impacto, los cuatro ocupantes del vehículo particular, entre ellos un menor de edad, sólo resultaron golpeados.

El conductor fue trasladado a la comisaría de La Pascana, donde reconoció haber cometido una imprudencia.

"Estaba cansado pues salía de una reunión familiar donde hice un poco de deporte. Seguro que eso hizo que cruzara la avenida Universitaria a toda velocidad", señaló.

Según el conductor del vehículo de transporte público, identificado como Porfirio Aguilar Morales, el chofer del automóvil se encontraba en estado de ebriedad.

De resultar positivo el examen de dosaje etílico que le practicaron durante la madrugada, Espinoza Bravo podría perder su licencia de conducir de manera definitiva.

TAGS RELACIONADOS