Incautan 132 kilos de droga que eran llevados en doble fondo de camioneta (VIDEO)

PNP de Pedregal dió un duro golpe al narcotráfico

09 de Marzo del 2016 - 17:27 » Textos: Javier Ramos » Fotos: Javier Ramos

La Policía del control policial del Pedregal en Chanchamayo al mando de teniente PNP Jesus Cerron Valencia, dio un duro golpe al narcotráfico al intervenir la camioneta de placa de rodaje AFU-942 que era conducida por Agusto Aldunante Huaman (28) quien trasladaba 132 kilos de clorhidrato de cocaína

Al momento de la intervención, el chofer se encontraba nervioso lo que hizo que la Policía sospechara y realizara un minucioso registro vehicular. Al destapar el tapiz del asiento posterior y el tapón de desfogue de agua se encontró una caleta que contenía bolsas color azul , en presencia del fiscal Marco Antonio Basilio Chaupis de la Fiscalia Provincial Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Drogas y al personal de la Decoteandse (Policía especializada en tráfico de drogas) para que verifique la apertura de las caletas. La camioneta tenia doble fondo  selladas con planchas soldadas.

La Policía de Pedregal con la ayuda de herramientas moledoras y cinceles procedió a abrir el doble fondo del piso de la camioneta hallándose 99 envoltorios tipo ladrillo forrado con bolsas azules y cinta de embalaje, en la parte de la tolva se halló otra caleta con 86 ladrillos, sumados 186 envoltorios.

En total la droga trasladada sumaba un peso de 132.,415 Kg. de clorhidrato de cocaína.

Posteriormente los 186 envoltorios fueron puestos a disposición de la Decotesndse PNP de Chanchamayo a fin continuar con las investigaciones, el coronel PNP Sergio Espinoza Centeno se hizo presente para verificar el procedimiento de la incautación.

Ojo en Familia

Lo más leído