La Policía Nacional presentó hoy a cuatro integrantes de una banda de sicarios detenida en Manchay y presentó todo el arsenal de guerra que se les incautó, además de vehículos y objetos usados para sus actividades delincuenciales.

En conferencia de prensa, el jefe de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), César Cortijo, explicó que la banda denominada 'Los rambos de Manchay' se dedicaba al seguimiento y reglaje de personas, y serían "sicarios", indicó.

Los detenidos fueron identificados como el colombiano Ricardo Peñuela Gomez, de 44 años; y los peruanos Micky Danilo Acosto Arancial, de 45 años, propietario de la vivienda; Vanessa Rupay Quispe, de 30 años; y Julieta Madera Saya, de 27 años.

Entre los objetos incautados habían armas de fuego de hasta 800 metros de alcance, con capacidad para disparar ráfagas de hasta 50 balas, armas prohibidas para uso civil.

Los detenidos serán denunciados ante el Ministerio Público por diferentes delitos como secuestro, robo agravado, homicidio, sicariato, tenencia ilegal de armas de fuego, tenencia de drogas y tenencia de placas clonadas.

TAGS RELACIONADOS