Incautan autopartes de procedencia dudosa en almacén de Independencia
Incautan autopartes de procedencia dudosa en almacén de Independencia

Tras un paciente trabajo de seguimiento, agentes de la DIPROVE intervinieron un local donde se comercializaban autopartes de procedencia ilegal, valorizadas en más de 150 mil dólares.

Motores, cigueñales, cajas de cambio, culatas y hasta arrancadores de diversos vehículos fueron encontrados al interior de la importadora Marysel, ubicada en la primera cuadra de la calle Las Prensas, Independencia, en las inmediaciones del mercado informal conocido como "La 50", donde se comercializan autopartes mayormente robadas.

La propietaria del local, identificada como Mary Araujo Díaz (40), fue intervenida por la policía, pues no pudo demostrar la procendencia legal de su mercadería. Las autopartes fueron trasladadas a la sede de la DIPROVE, donde se continuaran con las investigaciones.

"Han sido varias semanas de seguimiento que esta noche estan dando su frutos. Estamos hablando de mercadería ilegal valorizada en más de 150 mil dólares", señaló el ministro del Interior, Daniel Urresti, quien anunció que la policía continuara con este tipo de operativos a fin de de acabar con el negocio de la venta de autopartes robadas. "Reafirmo mi compromiso de desaparecer los mercados negros de San Jacinto y la 50", finalizó.

Por otro lado, el titular de la cartera del Interior, anunció que este lunes premiará al agente de tránsito que logré detectar a la mayor cantidad de conductores ebrios durante el fin de semana.

"Guerra avisada no mata gente. No manejen ebrios, la policía tiene ordenes estrictas de identificar a la mayor cantidad de conductores ebrios", puntualizó.