Luis Nava confesó que Odebrecht entregó dinero a Alan García Pérez

Incautan cuatro toneladas de suplementos vitamínicos bambas

Productos eran vendidos a deportistas y también a usuarios de gimnasios de diversos puntos de la ciudad.
Incautan cuatro toneladas de suplementos vitamínicos bambas

Incautan cuatro toneladas de suplementos vitamínicos bambas

22 de Octubre del 2014 - 13:30 » Textos: Redacción Multimedia

Las autoridades de la Dirección General de Medicamentos Insumos y Drogas (Digemid) dieron a conocer esta tarde la incautación de poco más de cuatro toneladas de suplementos vitamínicos falsificados, los cuales eran elaborados artesanalmente en una vivienda de Jesús María.

Según señalaron a través de un comunicado, en dicha vivienda, ubicada en la calle Pachacútec 1230 y 1232, se hallaron los insumos para su elaboración, así como la maquinaria necesaria para empaquetar estos productos que eran vendidos a deportistas y asistentes a gimnasios de diversas partes del país.

Lograr este operativo obligó a realizar una exhaustiva labor de inteligencia, la cual tomó varios días.

Cabe señalar que estos productos adulterados ponen en riesgo la salud de las personas que los adquieren para quemar grasa o mejorar su rendimiento deportivo.

Los productos incautados tenían la etiqueta "ASN Tech E.I.R.L.".

Los expertos exhortan al público a tener cuidado con los productos que adquieren. Recuerde no automedicarse, es mejor consultar con un experto y acudir a un centro de ventas con los papeles en regla. Es importante también revisar el producto y buscar el registro sanitario y lugar de elaboración.

Lo más leído