Incautan música y videos piratas valorizados en 150 mil soles
Incautan música y videos piratas valorizados en 150 mil soles

Contra la piratería. Fueron intervenidos los locales de venta de películas y música de manera ilegal en la quinta y sexta cuadra de la calle San Juan de Dios del Cercado de Arequipa.

La policía del Escuadrón Verde junto a personal de Aduanas incautaron paquetes con más de 20 mil unidades de CD, DVD y Blue Ray.

El material fonográfico y cinematográfico está valorizada en más de 104 mil soles, mientras su valor comercial asciende a los S/. 156 mil.

SANCIÓN. La mercadería posteriormente fue internada en los almacenes de la Sunat-Aduanas ubicados en Río Seco en el distrito de Cerro Colorado.

La intervención significó la aplicación de un duro golpe contra la piratería de discos compactos, que constituye un delito contra la propiedad intelectual.

En esta labor de erradicar la venta de CD, DVD y Blue Ray piratas también la Policía Fiscal realiza una labor coordinada y se logró en el primer trimestre del año incautar material valorizado en más de 250 mil soles.

Todo ello es posible tras el incremento del número de inspecciones para acabar con la venta ilícita de la discografía pirata, los lugares de mayor venta se ubican en la Feria El Altiplano del distrito de Miraflores y en Andrés Avelino Cáceres.

TAGS RELACIONADOS