Incautan una tonelada de estupefaciente en río Napo (FOTOS)

La Marina, la Policía y el Ministerio Público intervinieron dos embarcaciones en las que se trasportaba la ilegal mercancía
Incautan una tonelada de estupefaciente en río Napo (FOTOS)

Incautan una tonelada de estupefaciente en río Napo (FOTOS)

12 de Agosto del 2019 - 00:25 » Textos: Redacción Multimedia

Una tonelada de estupefaciente fue incautada en dos embarcaciones que se desplazaban en el río Napo en inmediaciones del distrito de Mazán, provincia de Maynas en Loreto.

El exitoso operativo fue realizado por los miembros de la Marina de Guerra, la Policía Nacional y el Ministerio Público el último 9 de agosto.

De acuerdo con la información a la que accedió Correo, las embarcaciones eran de madera tipo peque en las que camufladas se trasportaban sacos de plástico y envoltorios conteniendo la ilegal mercancía.

Tras el hallazgo del ilícito producto fue ordenado el traslado a la ciudad de Iquitos, poniendo las unidades a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

A través de una nota, la Marina de Guerra del Perú reiteró su compromiso de laborar de forma articulada con las instituciones del Estado con el objetivo de evitar la ocurrencia de actividades ilegales en su ámbito de competencia. 

Lo más leído