​Incendian auto de modelo con bomba molotov
​Incendian auto de modelo con bomba molotov

La modelo y anfitriona Andrea Crisóstomo Fuentes, de 24 años, salvó de morir, luego que unos delincuentes le lanzaran una bomba molotov y prendieran fuego a su vehículo estacionado frente a su vivienda, ubicada en la cuadra 1 del jirón Los Geranios, en Lince.

Según reveló un testigo, cerca a la media noche, un sujeto robusto con una mujer y un bebé en brazos, pasaron por la casa de la modelo rastreando la zona. Luego de unos segundos, el mismo tipo junto a otros dos se acercaron al auto de la modelo y le rociaron gasolina para luego aventarle un artefacto explosivo.

“La chica había salido de su auto, apenas entró a su casa los sujetos empezaron a actuar. Los delincuentes tenían un galón en su mano”, contó el testigo.

Tas una balacera y persecución por varias cuadras, agentes de serenazgo y personal policial de la comisaría de Lince, lograron capturar a Óscar Oswaldo Ulloa Arana, de 40 años, “La Rana René”, quien trepó las paredes de una vivienda para ocultarse.

Testigos lograron identificar a los otros delincuentes apodados ‘Alexander’, ‘Óscar’ y ‘Nito’, quienes residen a pocas cuadras de la vivienda de la modelo.

Andrea Crisóstomo sospecha que el ataque estaba dirigido a su hermano Percy por un tema pasional.

La anfitriona reveló que en enero de este año, un sujeto dejó una granada en su vehículo, pero afortunadamente fue desactivado a tiempo. 

TAGS RELACIONADOS