Incendio consume sastrería en Ate Vitarte
Incendio consume sastrería en Ate Vitarte

Una pareja de ancianos perdió los ahorros de toda su vida luego que un voraz incendio consumiera la sastrería que administraban en Ate Vitarte. Un cortocircuito habría desatado el siniestro que pudo ser controlado gracias a la oportuna intervención de los bomberos.

Eran casi las tres de la madrugada cuando una densa humareda se apoderó del negocio de Carlos García, quien dormía con su esposa en el segundo piso del local ubicado en la Mz. A Lt. 1 de la Urbanización Los Claveles, sin imaginar el peligro al que se encontraban expuestos. El fuego se extendió rápidamente y en pocos minutos la pequeña sastrería que administraban se convirtió en pasto de las llamas y amenazó con extenderse a otras viviendas contiguas.

La rápida intervención de los bomberos salvó la vida de los ancianos, quienes fueron rescatados con ayuda de escaleras e impidió que el fuego se propagara por toda la cuadra. Tras media hora de trabajo, los brigadistas lograron controlar la emergencia que dejó cuantiosas pérdidas materiales. "Este negocio era todo lo que teníamos para sostenernos. Nos hemos quedado en la calle. Al parecer se trató de un cortocircuito", señaló el sexagenario, quien pidió ayuda a las autoridades para poder reflotar su pequeño negocio.

TAGS RELACIONADOS