Catorce personas resultaron gravemente heridas, luego de que la combi en la que viajaban chocara contra un bus de transporte público en Independencia, el chofer causante del accidente huyó cobardemente junto a su cobrador.
En el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Alisos el ómnibus B2M-720 de la línea 03 estaba recibiendo pasajeros, cuando de pronto un fuerte golpe asustó a Eugenio Campos, su conductor. "Estaba cobrando el pasaje a los que subían, en eso algo golpeó el micro por atrás salgo y veo la combi destrozada y a la gente gritando", contó el transportista.
La causante fue la combi B1C-752 de la línea Transcallao que iba repleta de pasajeros, incluso había varios parados. Testigos señalaron que este vehículo iba a excesiva velocidad y por tratar de pasar al bus, chocó contra él dejando a varios viajeros con severos golpes.
Tras el accidente, los responsables de la pequeña unidad que cubre la ruta Ventanilla – Independencia, salieron con signos de haber recibido contusiones en el cuerpo, que con esfuerzo se sentaron en una banca cercana y a los pocos minutos escaparon del lugar de los hechos.
Los bomberos trabajaron arduamente para rescatar a los heridos que fueron derivados a diferentes hospitales cercanos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KBXEH5L3KFDZ5DCLG564IQRSIA.jpg)
