Independencia: Mototaxista asaltaba al paso con su esposa y su suegra
Independencia: Mototaxista asaltaba al paso con su esposa y su suegra

Cayeron tras asaltar a la esposa de un coronel del Ejército. El mototaxista Rubén Quintanilla, su esposa, Betsy Sánchez —gestante ella— y su suegra, Vilma de la Cruz, fueron atrapados por la policía en Independencia acusados de asalto en la modalidad de raqueteo y venta de drogas por delivery.

Al momento de la detención, los efectivos encontraron al rededor de 6 kilos y 32 bolsitas de marihuana en poder de Quintanilla. En el mismo lugar, su suegra, quien alegó desconocer el contenido de las bolsas que, afirmó, encontró bajo la cama de su yerno tras hacer limpieza, también fue detenida por complicidad junto a su hija, Betsy Sánchez. 

Quintanilla, alias "Monce", reconoció que los paquetes le pertenecía, a su vez que declaró haberlos comprado por 800 soles en Barrios Altos. 

Según información policial, días atrás, Quintanilla, su esposa y su suegra asaltaron a mano armada a una obstetra esposa de un coronel del Ejército para robarle el celular, 750 soles y 5 memorias USB, hecho que habría evidenciado su accionar delictivo y concentrado la atención de la policía que, finalmente, dio con su captura. 

Lea también: