Facebook: Mujer y su  hijo son discriminados  en Miraflores (VIDEO)
Facebook: Mujer y su hijo son discriminados en Miraflores (VIDEO)

Una grabación de  viene generando indignación de los cibernautas. La página 'Policía Chévere' compartió un video en el que se observa a una mujer que discrimina a una señora que lleva a un niño en brazos en un banco de un centro comercial del distrito de Miraflores.

Según se lee en la publicación de , la mujer que está sentada discriminó a la madre del pequeño. "A otro parte. La Parada a otro lado, Huaycoloro..." le dice la primera en medio de una discusión.

''Realmente indignante, como esta señora según ella de la alta alcurnia, discrimina vilmente a esta señora por sus rasgos y a su pequeña hija le llamó 'recoje a tu mosca' y luego le llama ve a tu Parada a Huaycoloro m...Sucedió en el banco de un conocido centro comercial en Miraflores'', se lee en la leyenda del video de .

Trascendió que según la persona que registró el video, la mujer blanca que esperaba su turno en la agencia bancaria se enfadó con una niña y al buscar a la madre (que estaba con un bebé)  le increpó: "Recoge a tu mosca". 

Diversos usuarios de Facebook hicieron comentarios en defensa de la madre de familia.

TAGS RELACIONADOS