​¡Indignante! Utilizan a bebé para robar alcancía de Liga Contra el Cáncer (VIDEO)
​¡Indignante! Utilizan a bebé para robar alcancía de Liga Contra el Cáncer (VIDEO)

Un video de seguridad pudo registrar el momento en que una pareja que con una bebé en brazos robó el dinero de una alcancía de la Liga Contra el Cáncer.

El hecho ocurrió el pasado 16 de octubre en una tienda Súper Mayorista Vega ubicada la cuadra 1 de la avenida Belaúnde en Comas, y en imágenes se puede observar cuando la pareja siendo antes de las seis de la tarde acude al lugar y empieza a mirar todo el espacio detenidamente.

Luego la mujer percató que la alcancía de la Liga Contra el Cáncer se encontraba llena y avisa a su pareja, quien toma la decisión de acercarse para tratar de sacar el dinero, sin embargo pese a su esfuerzo no lograron su objetivo.

Pero pasaron unos segundos y la pareja vuelva al mismo lugar pero esta vez sujetando a una bebé a fin de usarla como escudo y no descubran su interés. En ese momento, mientras su pareja distrae a la cajera, el sujeto saca su alicate y de manera rápida jala las monedas para introducirlas en un bolso, para luego de manera tranquila ambos se retiran del negocio.