Una anciana perdió la vida cuando se trasladaba a una institución financiera para hacer el cobro de su pensión. Un ataque al corazón acabó con la mujer de forma repentina e instantánea.

El fallecimiento tuvo lugar la mañana del miércoles en la provincia de Moho. Según relató el hijo de la fallecida, Bernardo Rodrigo Flores (60), alrededor de las 8:30 horas, cuando se disponía a ingresar al Banco de la Nación de Moho en compañía de su madre, Bárbara Flores de Rodrigo (83), se percató que la anciana había perdido el conocimiento.

De inmediato, el hijo la trasladó hasta el centro de salud, donde fue examinada por el médico Wilfredo Hinojosa Ruelas, quien certificó el fallecimiento de la octogenaria.

La mujer residía en la parcialidad de Quilca, ubicada a unos kilómetros de la ciudad de Moho. Hasta el establecimiento de salud también se trasladó el fiscal, Pedro Barrantes Coela, quien certificó la muerte y fue informado por el hijo de la fallecida que esta recibía desde hace mucho tiempo tratamiento por un problema pulmonar, lo que le habría provocado un infarto de miocardio como causa de muerte. El cuerpo fue sometido a la necropsia correspondiente en el mismo centro de salud.

TAGS RELACIONADOS