Ingenieros salvan 300 mil soles
Ingenieros salvan 300 mil soles

Dos delincuentes que actúan bajo la modalidad de "marcas" tenían planeado robar 294 mil soles que minutos antes un ingeniero retiró del Banco de la Nación, pero la oportuna reacción de su hermano que estaba al volante, frustró el asalto.

El intento de robo a mano armada ocurrió en la primera cuadra del jirón 2 de Mayo altura de la discoteca el "El Kilombo", por donde circulaba la camioneta de placa W3Z-792 conducido por Roel Ronald Aponte Padilla (28) y como copiloto viajaba el ingeniero Franklin Aponte Padilla (34).

Instantes que la camioneta sobre paró para cruzar el puente Tingo, aparecieron dos malhechores que estaban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos sacó una pistola disparó contra el vehículo y la bala quedó alojada en el asiento del copiloto.

Pese al impacto, el chofer logró salir del lugar para pedir ayuda a una unidad de Radio Patrulla que circunstancialmente pasaba por el lugar. Los delincuentes no tuvieron otra opción que huir dejando el botín que pretendían robar.

Luego de poner a buen recaudo el dinero, los agraviados junto a la Policía llegó a la División de Investigación Criminal para denunciar el intentó de asalto por "marcas" que están al acecho.