Iniciaron rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Cayrahuiri- Quequera de Azángaro
Iniciaron rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Cayrahuiri- Quequera de Azángaro

La Municipalidad de Azángaro el último miércoles inició con el proyecto de Rehabilitación y Mejoramiento del Camino Vecinal Tramo I: Cayrahuiri – Quequerana y Tramo II:Cayrahuri – Segundo Bajo Jurinsaya de 12 kilómetros de longitud por la modalidad de administración directa con un presupuesto superior a 600 mil soles los cuales serán ejecutados en periodo de 120 días calendarios.

Hasta el lugar arribó el burgomaestre azangarino Isidro Solórzano Pinaya y los regidores Zenón Vilcapaza Portillo, Efren Paredes Mamani, Pablo Rios Justo y Gabriel Huata Toledo, asimismo, el Gerente de Infraestructura Urbano Rural Rolando Layme Cotacallapa y otros funcionarios.

Solórzano Pinaya, invocó “las carreteras son ejes de desarrollo, con ese propósito siempre hemos pensado en los hermanos del sector rural, y hoy iniciamos con este proyecto, solo los pido a colaborar y que la obra se concluya en el tiempo establecido”, destacó la autoridad.

Finalmente los comuneros en medio de alegría en señal de agradecimiento al burgomaestre compartieron alimentos con la autoridad y los funcionarios. mientras que el Secretario General de Campesinos Pedro Vilcapaza (FUVAPA) Fabián Centeno Chambi , a nombre de las comunidades campesinas felicitó a la autoridad y reconoció el subsidio de 10 soles otorgado a los hermanos del sector rural en el costo de la maquinaria agrícola

TAGS RELACIONADOS