Tras ser consultado por Correo sobre una presunta irregularidad que recientemente habría cometido la comisaría de Aguas Verdes al haber alquilado el antiguo local del programa Colibrí para actividades comerciales; el jefe de la XVIII Dirtepol, Coronel PNP. José Guevara Bocanegra, informó que el referido caso ya viene siendo investigando por Inspectoría de la Policía, y que de comprobarse la existencia de anomalías, su despacho "tomaría las sanciones respectivas" de acuerdo a ley.
"El caso está siendo investigado por Inspectoría y si se comprueba alguna anomalía se deberá actuar con el rigor necesario", manifestó Guevara Bocanegra, tras agregar que dicho local sólo ha sido destinada como depósito de vehículos intervenidos por la Policía.
CASO. Através de fuentes confiables, se conoció que en este mal proceder estaría involucrado el comisario de Aguas Verdes, Capitan PNP Martín Mendiburo Bolivar, quien habría alquilado dicho local, ubicado a un costado de la sede policial a unos comerciantes por un precio de más de 5 mil soles por los meses de octubre y noviembre.
Importante saber que tras ser retirado de la zona donde estaba, a la fecha el programa Colibrí viene funcionando desde el 2009 en un local propio, que les fue designado en el asentamiento humano Villa Primavera.
Asimismo, acoge a 150 niños y adolescentes trabajadores en riesgo, donde reciben talleres de enseñanzas y de motivación personal.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/PWBAF5WORJFWZIB2H6KNFU3CWE.jpg)
Inspectoría investiga a comisario de Aguas Verdes
NO TE PIERDAS

