Instalan Hospital de campaña del Ejército
Instalan Hospital de campaña del Ejército

La III División del Ejercito Peruano, aperturó las puertas del Hospital de Campaña de Apoyo Social para brindar atención gratuita a los pobladores del distrito de Yura.

"Las atenciones están dirigidas especialmente a pobladores de escasos recursos económicos de nuestra ciudad. Nuestro otro objetivo es medir la concurrencia de pacientes para en el futuro instalar el Hospital de Campaña en otras zonas de la ciudad de Arequipa", expresó el comandante general, Leonel Cabrera Pino.

El Hospital de Campaña se aperturó con los servicios en las especialidades de Medicina General, Cirugía, Cardiología, Odontología, Pediatría, Medicina Física, Endocrinología, Ginecología(Obstetricia), Traumatología, Gastroenterología, Psicología, Nutrición, Triaje, Niño Sano y Farmacia.

El general agradeció el apoyo del personal médico de la Marina, Fuerza Aérea, Policía Nacional y del Ejército por haber hecho realidad la campaña e hizo el llamado a las instituciones estatales y privadas a que se sumen a esta obra social.

"Queremos llegar a atender a 30 mil personas en todo el mes" agregó.

Horario. La atención en el Hospital de Campaña se realiza de 8am a 6pm. Está ubicado en el Fuerte Bolognesi, kilómetro 8 de la carretera a Yura

TAGS RELACIONADOS