Intentan rescatar  a pariente y terminan en medio del río
Intentan rescatar a pariente y terminan en medio del río

Se reponían de un susto, el auto rojo conducido por su pariente había impactado con otra unidad, cuando protagonizaron un segundo accidente. Por asistir al joven chofer, tres integrantes de una familia acabaron en una pendiente de 20 metros. Fue a las 15:00 horas de ayer lunes que agentes de la Policía de Carreteras de Acolla, conocieron del percance y raudos llegaron al kilómetro 54 de la vía Central La Oroya - Jauja, altura del distrito de LLocllapampa (Jauja). Los custodios del orden encontraron en la pendiente, sobre unas rocas, el auto rojo sin placa de rodaje semidestrozado y los ocupantes malheridos pedían ayuda.

DESPISTE. Milagrosamente el vehículo Toyota Corola que se despistó quedó a solo un metro del río Mantaro, sino otra sería la historia. Los agentes de carreteras que llegaron en el patrullero CT-785, socorrieron al chofer Dino Contreras Ordoñez (25), a los pasajeros Angel Contreras Ordoñez (23) y Michael Clemente (40). El conductor fue evacuado al hospital Domingo Olavegoya, mientras los otros dos fueron trasladados al nosocomio Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Huancayo. De acuerdo a las primeras investigaciones, antes del despiste, el auto rojo protagonizó un accidente en el sector de El Rosario, por lo que Dino Contreras y Michael Clemente acudieron en auxilio de Ángel quien habría sufrido el percance. De regreso a la provincia de Concepción, donde radican, tuvieron un segundo accidente y terminaron en la pendiente. Los galenos informaron que los ocupantes que viven de milagro, tienen tec moderado, fracturas y policontusiones. Para la Policía un desperfecto mecánico sería la causa del despiste.

DESTROZADO. Hasta el cierre de esta edición el auto rojo que acabó achatado, con los parabrisas destrozados y sin faros, se quedó en el lugar de los hechos. 

TAGS RELACIONADOS