chincha. Seria denuncia hizo ayer el propulsor del Proyecto Chinchaycámac, Aldo Soto Grimaldi, al informar que desadaptados sujetos irrumpieron la madrugada del sábado en el lugar donde se ejecuta tan importante proyecto.
Allí, en el sector de Pozuelo Norte del distrito de Chincha Baja, donde se alojaban algunos trabajadores, los desconocidos prendieron fuego a cerca de 120 palmeras y 2 viviendas, además, removieron los cimientos donde se piensa construir Chinchaycámac.
Nadie sabe aún los verdaderos motivos por los que estos vándalos actuaron de esa forma. Una de sus justificaciones habría sido que iban a realizar inspecciones en el terreno de 15 ha, que fue adquirido por el denunciante para la edificación del proyecto. Chinchaycámac será en un futuro el Centro de Gastronomía y Turismo, donde llegarán alumnos de la Universidad de Holanda a enseñar a los jóvenes estudiantes de la provincia de Chincha con el propósito de generarles mayores opciones de trabajo en el sector de turismo y gastronomía.
marco pachas
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NDEY4SYFFRARXHSGGKPW4RPYEI.jpg)
Intentan traer abajo proyecto de turismo
NO TE PIERDAS

