Interpol recibe orden de captura contra Carlos Feijoó agresor de Milagros Rumiche
Interpol recibe orden de captura contra Carlos Feijoó agresor de Milagros Rumiche

La Interpol emitió hoy una orden de captura internacional contra el prófugo , quien es investigado por presunto delito de intento de feminicidio contra su exconviviente .

Como se recuerda la joven fue hallada al borde de la muerte tras ser presuntamente golpeada por Carlos Feijoó Mogollón en agosto último.

La medida de Interpol fue solicitada por el fiscal Belisario Martínez Burga, de la Primera Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Tumbes. 

El juez Carlos Samaniego Espinoza, del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tumbes, fue quien oficializó la orden de captura y solicitó al coronel Luis Octavio Diso, director ejecutivo de Interpol Lima, para que la ejecute.

Como se recuerda, Carlos Feijoó Mogollón es investigado por el Ministerio Público por golpear a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 de agosto. 

Actualmente se encuentra prófugo de la justicia por lo que ha sido incluido en la lista de “Los más buscados”, elaborada por el Ministerio del Interior, que brinda una recompensa de 15 mil soles a quien brinde información que permita su captura.