Intervienen a funcionarios públicos libando licor con camioneta de gobierno regional
Intervienen a funcionarios públicos libando licor con camioneta de gobierno regional

El Ministerio Publico intervino a dos funcionarios públicos cuando libaban licor en un local ubicado en las inmediaciones del municipio del distrito Daniel Hernández, localidad de Pampas - Tayacaja (Huancavelica), al cual arribaron haciendo uso de un vehículo del Gobierno Regional.

Ante la denuncia presentada, el jefe de la Oficina Defensorial de Huancavelica, Oswaldo Guerra, comunicó los hechos al fiscal provincial de Tayacaja, Elver Cerrón Valverde.

La Defensoría informó que al constituirse al lugar, el fiscal provincial procedió a solicitar la identificación de las personas que se encontraban en el local comercial, pudiendo advertir que se trataba del director de la UGEL Huaytará, Edwin Carhuancho Palomino; un promotor de Educación, Alonso Aranda Oré y otra persona que no quiso identificarse.

Acompañados por personal de la Defensoría y miembros de la PNP, los representantes de la Fiscalía advirtieron la presencia - en la puerta de local comercial- de la camioneta, doble cabina, color verde, con placa PQI-522 y logotipo del Gobierno Regional de Huancavelica.