Intervienen a presunto asesino de Marco Antonio
Intervienen a presunto asesino de Marco Antonio

La Policía de Carreteras detuvo a un posible sospechoso del cruel asesinato del estilista Marco Antonio Gallego en un bus que se dirigía a Chimbote. Al no haber una orden de detención, fue dejado en libertad.
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana cuando el sujeto de 45 años, aproximadamente, iba a bordo de un autobús de la empresa de transportes IPSA. La Policía actuó debido a que un taxista de nombre Jesús lo sindicó como uno de los presuntos asesinos del estilista en Radioprogramas del Perú.
Los agentes sólo le tomaron sus datos personales y fue citado para este jueves a rendir su manifestación en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).
El taxista señaló haber trasladado en su auto al presunto autor del crimen de Marco Antonio, quien estaba próximo a viajar al norte del país.
"El viernes en horas de la tarde, un hombre de 1.80 metros de estatura, de contextura gruesa, acento colombiano, cabello crespo, con casaca marrón y pantalón jean, subió a mi taxi en la avenida Camino Real, San Isidro, para que lo transportara a la avenida Angélica Gamarra", narró.
Jesús sospechó del pasajero cuando le escuchó decir: "Ya fue, ese perro de Marco Antonio", mientras hablaba por Nextel. Además, mencionó que el presunto implicado tenía un boleto rumbo al norte, para las 7.30 de la noche, de la empresa IPSA.
Cuando el conductor le comentó sobre la muerte del estilista, el sujeto le habría respondido: "Tú no sabes en qué estaba metido".
Finalmente, el testigo sostuvo que dicho pasajero habló también de dos hombres y una mujer involucrados en el homicidio, mientras conversaba por teléfono.
Hoy, a las 17.00 horas, será el sepelio de Marco Antonio en el cementerio Campo Fe de Huachipa.
murió por asfixia. El protocolo de necropsia que le practicaron a Marco Antonio Gallego confirmó que murió estrangulado. Según el documento, el estilista sufrió asfixia mecánica tipo estrangulamiento por lazo o cuerda. En las próximas horas le realizarán exámenes complementarios (químicos, toxicológicos y biológicos), basados de la toma de sangre que se le practicó.

Gisela Valcárcel se hizo presente
La conductora de televisión Gisela Valcárcel se hizo presente en el velorio de Marco Antonio Gallego, y fue a darle el pésame a los familiares del estilista. Ella permaneció apenas diez minutos en el lugar, donde también se dieron cita otros personajes de la farándula. "Me siento muy mal como todas las personas", dijo escuetamente a su salida de la peluquería del occiso, en San Borja. Ella se mostró bastante afligida por la desaparición del "hombre manos de tijeras" y se retiró sin dar más declaraciones.
En su programa El show de los sueños de ayer, la rubia le iba a realizar un homenaje a su ex trabajador.