Durante el último fin de semana, personal de la comisaría central de la ciudad de Puno realizó redadas por las diferentes discotecas que se ubican a lo largo de la avenida Costanera.
Entre los días viernes y sábado, las autoridades intervinieron a cerca de un millar de personas, que bailaban y bebían alcohol en los locales de La casa del loco y Pent House; en estos recintos se detuvieron a medio centenar de jóvenes que no contaban con documentos de identificación.
Durante el operativo se generó un conato de bronca, que por fortuna no tuvo consecuencias lamentables.
Vecinos que habitan las casas contiguas a los locales pidieron a las autoridades el cierre de estos. "Constantemente los jóvenes terminan peleando y las muchachas hasta han sido violadas, no entendemos qué espera la municipalidad para clausurarlos", señaló una moradora del lugar.
Las acciones fueron motivadas por el asalto que había sufrido un estudiante de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez, sede Puno al promediar las 11 de la noche del día viernes.
El joven fue encontrado en la intersección de las avenidas Costanera y Titicaca, completamente mojado y parcialmente desnudo.
Todo hace indicar que sujetos inescrupulosos lo asaltaron cuando salía de una de las discotecas que se ubican en esta peligrosa zona.
Efectivos de la Policía Nacional trasladaron al infortunado al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón para ser atendido.
En la presente semana, las redadas por parte de la policía continuarán a fin de evitar hechos delictivos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/FZGQP74WBFDORKMLFVI53SBVGU.jpg)
