Intervienen dos prostíbulos clandestinos
Intervienen dos prostíbulos clandestinos

Cuatro parroquianos y ocho mujeres dedicadas a la prostitución clandestina fueron detenidos por los agentes del orden, durante un operativo desarrollado en dos prostíbulos clandestinos, ubicados en la avenida Arenales y Cusco.
El operativo se realizó al promediar las 11.30 de la noche del viernes y estuvo a cargo de miembros de la Policía y agentes del Serenazgo de la municipalidad de Huamanga, con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito.En el burdel, ubicado en la avenida Arenales, el representante del Ministerio Público comprobó el ejercicio de la prostitución clandestina por parte de dos féminas en cuartos diferentes. También se halló gran cantidad de condones usados y papel higiénico dentro de una bolsa en la parte exterior del dormitorio y los baños del los burdeles.

IN FRAGANTI. Cabe mencionar, que durante el operativo fueron intervenidos dos
parroquianos; dos de ellos fueron sorprendidos en pleno acto sexual.
También fueron intervenidas ocho féminas, quienes en compañía del administrador de los burdeles fueron conducidos a la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de la Comisaría de Ayacucho, para las diligencias de ley correspondiente.
En tanto, funcionarios ediles clausuraron los establecimientos. Se supo también que los propietarios de los establecimientos serán denunciados penalmente por el delito de proxenetismo.
JORGE ALBERTO C.