Intervienen ebrio al asesor del Gobierno Regional
Intervienen ebrio al asesor del Gobierno Regional

El asesor del Gobierno Regional de Junín (GRJ), Víctor Tapia Bruno, protagonizó un bochornoso espectáculo cuando fue intervenido por la Policía, conduciendo su vehículo en estado ebriedad.

El hecho que, según contó la policía no es la primera vez, se produjo a las 23:20 horas entre la avenida Huancavelica y Tacna, en pleno centro de la ciudad de Huancayo.

Fue el Escuadrón de Emergencia que en cumplimiento de garantizar las leyes, la seguridad de las personas y salvaguardar uno de los principales derechos de proteger la vida, intervino al automóvil azul oscuro metálico Toyota-Tercel de placa HO-6768, conducido por Víctor Andrés Tapia Bruno, abogado de Asesoría Jurídica del GRJ y a la vez asesor de la presidencia, como algunas veces se presentó en conferencia de prensa.

De acuerdo a la manifestación de los custodios, el intervenido por su estado se puso malcriado en todo momento. Ante esta situación fue conducido a la comisaría de Huancayo, amaneciendo en los calabozos.

El delito que se imputa a Víctor Tapia, es de peligro común por conducir vehículo motorizado en estado de ebriedad. Mientras tanto, el examen de dosaje etílico arrojó 1,06 gramos de litro de alcohol en la sangre.

Por la gravedad del caso afrontaría un proceso en el Ministerio Público. El 15 de marzo pasado fue encontrado por la prensa tratando de manejar su vehículo en El Tambo. Era las 4:30 p.m. y solo atinó a señalar que era su cumpleaños y estaba celebrando. Al ser preguntado en qué área trabaja dijo: "Ustedes ya saben".