Intervienen hospedaje que funcionaba como prostíbulo clandestino (VIDEO)

Policía especializada en Trata de Personas llegó al hospedaje en Huancayo

10 de Marzo del 2016 - 19:28 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Cortesía

La noche del miércoles, los agentes de la Policía del Departamento de Investigación Contra la Trata de Persona de Huancayo, intervinieron un hospedaje que funcionaba como prostíbulo y para no despertar sospecha tenía las luces apagadas. 

En presencia del  fiscal Rolando Mercedes Tello ingresaron al hospedaje “Denver” del jirón Ancash N° 1135 en Huancayo, donde se ejercía  la prostitución clandestina. 

Allí se intervino al administrador del aposento, Rolando Quispe (42), por el presunto delito contra la libertad (favorecimiento a la prostitución), puesto que se encontró cuadernos de apuntes, dinero en efectivo, prendas femeninas de carácter sugestivo, profilácticos usados y otros. 


Además, las autoridades sorprendieron semidesnudos a un cliente ocasional y una fémina (trabajadora sexual) en una de las habitaciones. 

Luego de tres horas, el intervenido que negó el delito, fue llevado a la oficina del Depintrap a solicitud de la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada de Huancayo, para las investigaciones del caso. El cliente, al ser interrogado, aceptó que acudió a ese hospedaje para tener una cita sexual con una de las las cuatro jóvenes trabajadoras.

Lo más leído