El exclusivo night club 'Las Suites de Barranco' fue intervenido por agentes de la policía fiscal y de extranjería, quienes estaban en la búsqueda de señoritas que trabajaban de manera ilegal en el país.
En un bus de transporte interprovincial fueron trasladadas más de treintena de meretrices de varias nacionalidades a la Dirincri de Chorrillos, donde quedaron detenidas para que puedan explicar su situación laboral en el lugar.
Junto a ellas fue intervenido un sujeto que sería el proxeneta de las mujeres y que en todo momento trató de evadir a la prensa. Todos ellos se encuentran en la dependencia policial para continuar con las explicaciones.
Cabe recordar, que este prostíbulo ubicado en la cuadra 2 de la avenida República de Panamá, en Barranco, se hizo conocido en la primera década de los años 2000, cuando se dio a conocer que varios políticos acudían a sus instalaciones y eran grabados por encargo del gobierno del expresidente Alberto Fujimori.
También se le recuerda por que se le involucró a Angie Jibaja como una de las trabajadoras de esta casa de citas. La modelo incluso reveló en un programa de televisión que sí conocía el lugar donde –según ella- "se metía grandes juergas".
Este centro de esparcimiento para caballeros cobra un aproximado de 100 dólares por entrada y el costo de los licores no baja de la misma cantidad.
Para poder ingresar, los clientes tienen que hacer una señal a fin de que se abran las puertas del local.