GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El gerente de Finanzas y miembro del cuarto directorio de la Empresa Agroindustrial Tumán, Pablo Arce Benites, fue intervenido y enmarrocado en su propia vivienda, tras una diligencia realizada esta tarde por la Fiscalía y la Policía Nacional.

Esta intervención se realizó luego que la pobladora Ana Frías Sipión denunciara que al transitar por la vivienda del directivo Pablo Arce, ubicada frente al colegio Francisco Camacho, le dispararon.

Tras esta denuncia, el fiscal David Guerrero y agentes policiales se dirigieron al lugar y allanaron el inmueble, logrando encontrar e incautar dos armas de fuego (una retrocarga y una pistola), así como un casquillo de bala, según informó el Coronel PNP Jorge Broath, jefe de División de la Dirtepol Lambayeque.

El jefe policial Jorge Broath dijo también que se realizarán las investigaciones para determinar si el directivo de la azucarera Tumán, Pablo Arce Benites, cuenta con licencia para portar armas de fuego, caso contrario, podría ser procesado por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.