Imagen
Imagen

Los moradores de los jirones 7 de Junio y Jorge Chávez del barrio Santa Cruz de la Ciudad de los Vientos protestaron contra la discoteca La Base que cerró el pasaje Santa Cruz para utilizalo como depósito de cerveza y garaje.

Los vecinos se enfrentaron contra los propietarios de la discoteca, puesto que el cierre viene impidiendo el pase de los transeúntes, motivo por el que les dieron un plazo de una hora para desocupar dicha zona.

 Por otro lado, los habitantes afectados de esta parte de la Ciudad Calcetera manifestaron que varias de las viviendas ubicadas en el pasaje Santa Cruz no cuentan con los servicios básicos como agua y desagüe debido a que la Municipalidad Provincial de San Román no realizó los trabajos por la mala actitud del dueño de la discoteca quien decidió apropiarse de la calle.

Cabe indicar que esta discoteca también es conocida por los escándalos que genera durante horas de la noche cuando los concurrentes hacen una serie de riñas tanto al ingresar como al salir del establecimiento.

“Esta calle es peligrosa porque estas discotecas generan inseguridad, no se puede caminar libremente ya que estos locales albergan a personas de mal vivir y las autoridades poco o nada hacen para poder clausurar estos antros de perdición”, expresó uno de los afectados.

TAGS RELACIONADOS