GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La Municipalidad Distrital de Belén realizó una ‘Gran Minga’ en los sectores 02 y 03 de la zona baja de la jurisdicción de Iquitos, en la que participaron funcionarios y trabajadores de la comuna dando un claro ejemplo a la población de que la limpieza pública es tarea de todos.

Desde tempranas horas de la mañana hasta poco después del mediodía de ayer domingo, dichos trabajadores provistos de guantes, botas, palas, mascarillas, escobas, bolsas negras, entre otras herramientas, pusieron manos a la obra recogiendo los residuos sólidos cubiertos de lodo en los caños situados en los alrededores de las humildes viviendas.

Para tales fines también se empleó carro baranda y carro recolector que en iniciativas de esta índole son indispensables para agilizar el transporte de los desperdicios hasta el sitio donde son depositados.

De este modo, el alcalde Richard Vásquez afirmó que su gestión sí está trabajando muy intensamente en el tema de la limpieza pública cuya optimización está en marcha desde que asumió tan importante cargo.

Cabe señalar que a la fecha se ha retirado de la zona baja poco más de 300 toneladas de basura para lo cual ha sido importante la colaboración de los hombres y mujeres que laboran en la MDB para que se sumen a la minga que ha dado resultados muy positivos.

TAGS RELACIONADOS