Iquitos: Mujer con cinco meses de embarazo muere en accidente

Choque de dos vehículos ocasionó la muerte de dos personas en Iquitos.

19 de Noviembre del 2015 - 17:22 » Textos: Teddy Arrué

El violento choque entre un auto station wagon y una van dejó dos personas muerta y otras con seria lesiones en el kilómetro 70 de la carretera Iquitos-Nauta. Entre las víctimas mortales del accidente de tránsito se encuentra una mujer con cinco meses de embarazo.

Olga Marlene Silvano Tamani (38) y Hener Icomena Yaycate (35) dejaron de existir en el acto. Mientras que Judith Ahuanari Sima (28), Percy Brizuela Palomino (23), entre otros pasajeros fueron internados en el Hospital de Apoyo Iquitos.

Los vehículos impactaron frontalmente; uno de ellos regresaba a Iquitos y la van se dirigía hacia Nauta.

Moradores indicaron que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del GORE –LORETO, no hacen nada para "dar mantenimiento a dicha vía que se encuentra en mal estado". "Con el cuento de que no hay dinero para inversión, hasta ahora no reconstruyen esta fatídica y mal construida carretera de Iquitos-Nauta", dijo.

La construcción de la carretera está siendo deteriorada cada vez más por la cantidad de aguaceros que cae en dicha ciudad.

Los vecinos también se quejaron debido a que nadie fiscaliza ni controla la excesiva velocidad de los vehículos, pues muchos "corren" para ganar pasajeros e incluso varios choferes trabajan en horario corrido sin respetar sus vidas, ni la de los usuarios.

La policía de la comisaría 9 de Octubre investiga el hecho.

Lo más leído