GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Una mujer  al dueño de una moto que había sido robada. El hecho ocurrió en .

La moto de marca WAVE de color negra fue robada rápidamente en la calle Los Ángeles del distrito de San Juan, cuando el dueño de este vehículo menor bajó y entró a una casa donde realizaba un trabajo de construcción.

Al momento del hecho unos niños avisaron al propietario que su moto lo habían robado dos muchachos.

Segundo Carlos Curico Zumaeta (31) no salía del asombro, debido a que el hurto fue en apenas segundos e hizo la denuncia correspondiente en la Dependencia de la DEIPROVE, manifestando.

Posteriormente el afectado fue alertado telefónicamente. Una fémina le comentó que si quería su moto le costaría S/.1,000 y luego acordaron 700 nuevos soles.

La mujer le dijo que no había problema y que lo llamarían en las siguientes horas. Posteriormente, la cita fue pactada en la calle Brasil para hacer la transacción de entrega del dinero y a cambio el vehículo.

Llegado el momento, la policía intervino a Mary Tatiana Sinti Flores (36), quien fue conducida hacia la dependencia policial para las investigaciones del caso de extorsión por robo de motocicleta.

La mujer dijo que solo hizo la llamada por ganarse "un sencillo" y que le iban a pagar 100 nuevos soles por "ese pequeño trabajo".

La 5ta Fiscalía del Delito tomó esta intervención para fines correspondientes a la ley, a cargo de la Dra. Celia Isabel Otero Amasifuen, fiscal adjunta.